Parques


  1. Jardín Botánico de Mérida.
  2. Los Venados PN Waraira Repano (El Ávila), Caracas.

 

SEGURIDAD PRIMERO

En Senderos Aéreos damos importancia protagónica a la seguridad de nuestros visitantes, es por ello que contamos con un equipo calificado en turismo de aventura y damos uso a equipos certificados que le son colocados a cada visitante antes de comenzar su ascenso permitiéndole  estar conectados en todo momento a un sistema de seguridad conformado por guayas de acero en todo el recorrido.

Ofrecemos la combinación justa de experiencia, actitud, equipos y sobre todo, respeto por las fuerzas naturales con las que jugamos. Con el conocimiento de que está en manos capacitadas, puedes sentirte completamente libre para disfrutar la aventura!!!

Te recomendamos para tu disfrute total utilizar ropa cómoda (pantalón y franela manga larga), zapatos deportivos o botas.

(SÓLO OFRECEMOS EL SERVICIO DE LA ACTIVIDAD DE CANOPING…)

 

 

Canoping Jardín Botánico – Mérida

Caracas

Estamos ubicados en el Jardín Botánico, al final de la Av. Las Américas, Sector la Hechicera, antes de las canchas de la ULA en el cruce hacia los Chorros de Milla, entrada a Fundacite y al Centro de Investigación de Astronomía.

Te ofrecemos dos recorridos, la ruta aventura: y la ruta extrema por las cuales podrás disfrutar un circuito de hasta siete plataformas mediante puentes colgantes, escaleras, mallas y tirolinas a través de las copas de los árboles en una inolvidable experiencia de eco-aventura para niños desde los 3  hasta los 99 años. Peso máximo: 100 Kg. Tiempo aproximado de los recorridos: 30 minutos a 1 hora. Atendemos por orden de llegada. Recomendamos usar ropa deportiva!

Horarios:

  • Temporada Baja: sábados y domingos de 10am a 3:30pm.
  • Temporada Alta: primera semana de enero, del sábado al martes de Carnaval, Semana Santa completa, agosto de martes a domingo hasta la segunda semana de septiembre y diciembre después del 20 exceptuando el 24 y 25; 31 y 1

Para reservar sólo es posible entre semana para grupos mínimos de 25 personas, fuera de temporadas vacacionales y días feriados. Para grupos corporativos, cumpleaños y algún otro evento o información comunicarse con: senderosaereos@gmail.com

Mapa:

Canoping Los Venados – Caracas

En Caracas nos encontramos en el Parque Nacional Waraira Repano (El Ávila), en el Área recreativa “Los Venados” Inparques, a la cual se accede por el sector puerta Cotiza o San Bernardino, tomando la ruta hacia Galipán, (Hotel Humboldt, llegada del Teleférico), sólo que se toma un desvío en el Guardaparques de “Clavelito” a la mitad de la ruta. Se necesita rústicos 4×4 para llegar arriba o puedes tomar los transportes que hacen esa ruta; En caso de tener vehículo sencillo es posible estacionar en el primer Guardaparques “Llano Grande” subiendo por la misma ruta, no sin antes coordinar los puestos abajo en pie de cerro; también, si así lo prefieres, puedes subir caminando. Una vez en “Los Venados” nos encuentras en un quiosco ubicado entre el cafetín y la Casona.

El recorrido por el Canoping consta de 5 plataformas puestas entre 7 y 30 metros de altura conectadas por una escalera, un puente colgante de 20 m, 3 tirolinas de 20, 60 y 120 metros, por el cual podrás aventurarte acompañado de un grupo de guías por un tiempo aproximado de 1 hora. La edad mínima es de 5 años y se permite un máximo de 100 Kg de peso. Atendemos por orden de llegada. Debes llevar ropa cómoda, deportiva preferiblemente!

Horarios:

  • Temporada Baja: sábados y domingos de 9:30am a 3:30pm.
  • Temporada Alta: sábado al martes de Carnaval, Semana Santa completa, agosto jueves y viernes por reservación y todos los fines de semana

Para reservar sólo es posible entre semana para grupos mínimos de 20 personas, fuera de temporadas vacacionales y días feriados. Para grupos corporativos, cumpleaños y algún otro evento o información comunicarse con: senderosaereos@gmail.com

Mapa: