Servicios


 

 

Diseño, Construcción e Instalación

de Senderos Aéreos y Terrestres para el disfrute e interpretación de la naturaleza.

Planteamos y ejecutamos propuestas de sistemas turísticos de construcción especializada (Canoping), para desarrollar actividades en y a través de las copas de los árboles o en cualquiera de los estratos que conforman el bosque.

También desarrollamos proyectos con estructuras artificiales, para tirolinas o muros de escalada, donde brindamos la posibilidad de vivir la aventura que te ofrecen estas atracciones en cualquier lugar, garantizando el uso de estrictas normas de seguridad y mínimo impacto sobre los elementos que componen el sistema natural en el que nos encontremos.

 

 

Trabajos Verticales

Principalmente en labores de Arboricultura donde el objetivo es gestionar árboles individuales, generalmente situados en jardines o áreas urbanas ya sea para aumentar su salud, longevidad, resistencia a patógenos y mejorar sus características estéticas o disminuir riesgos potenciales por su presencia. Somos especialistas en el cuidado y bien informados sobre las necesidades de los árboles, entrenados y equipados para proporcionar la debida atención que merecen, especialmente en labores de poda.

 

 

Cursos

A través de nuestro personal capacitado dictamos cursos de:

  • Manejo de Cuerdas y Técnicas de Escalada de Árboles.
  • Senderismo e Interpretación de la Naturaleza.

Estos cursos son posibles en nuestras locaciones o nos trasladamos a donde sea necesario, mayor información escribir a senderosaereos@gmail.com.

 

 

Apoyo Logístico, Técnico y Científico

para Expediciones y Excursiones

 

 

Eventos

Nuestro programa está diseñado para que cualquier persona participen en una actividad divertida y estimulante al aire libre (Canoping), que aumenta la confianza en sí mismos, donde se pone a prueba tanto su fuerza física como mental, y lo más importante los sensibiliza con la naturaleza y su esplendor, motivándolos a seguir acercándose a ella, participando innatamente en su cuidado y conservación.

Te ofrecemos nuestros espacios para realizar actividades grupales de coaching y outdoor recreation, además de planes vacacionales, visitas de colegios e instituciones o Cumpleaños (En nuestros parques o en tu propia locación).